Seleccionar página

 ESTOS son algunos de los ámbitos en los que puedes contar conmigo. En el caso de los elementos corporativos, el presupuesto puede variar mucho de un proyecto a otro dependiendo de tus necesidades, así que no podré darte un precio sin tener antes un briefing con algunos detalles.

BRANDING BÁSICO

Dentro del branding básico entra el estudio y análisis de la marca, el logotipo (versión vertical y horizontal), los colores y tipografías corporativas, las variantes del logotipo, su estructura y el manual de identidad corporativa (como compendio de todo esto)

BRANDING AVANZADO

El branding avanzado recoge todo lo que ya incluye el básico, pero además incluimos un pack de 5 iconos, tarjetas de visita personalizadas, imagen de perfil de RRSS, cabeceras para Twitter y Facebook y una presentación ppt. de 5 piezas. 

LOGOTIPO SUELTO

Para hacer un logotipo sin branding haremos un estudio muy básico de la información general de la marca, elegiremos una paleta y una tipografía y elaboraremos un logotipo en base a lo que queremos transmitir.
No incluye manual de identidad corporativa. 

ELEMENTOS CORPORATIVOS

Diseño general de papelería corporativa, iconos, bloques web, imágenes de perfil para RRSS, modelos de facturas, presupuestos y papelería corporativa en general, presentaciones ppt. tarjetas de visita, dossiers, catálogos, etc. 

¿NECESITAS ALGO?

MAS INFORMACIÓN

Si quieres concertar una cita conmigo para que nos veamos en persona, podremos hacerlo en el coworking oficial que Google tiene en Madrid, Campus Madrid, una tarde entre semana. Es un sitio muy agradable e inspirador ¡y tanto la entrada como la estancia en el lugar es completamente gratuita!

E-MAIL DE CONTACTO

contacto@cercadelinfinito.com

REDES SOCIALES